Estetica Dental

ESTETICA DENTAL

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son procedimientos restaurativos mínimamente invasivos que consiste en realizar un leve desgaste sobre la superficie del esmalte dental y en su lugar colocar finas aminas de porcelana de entre 0.3 y 1 mm de espesor.

Se colocan directamente sobre el diente, cuya superficie ha sido tratada previamente rebajando minimamente la superficie de contacto, para más tarde adherir la carilla al diente con un sistema adhesivo especial. La última generación de porcelanas que utilizamos en Eurodent ofrece una resistencia al desgaste similar a la del esmalte natural, una gama de tonos que se ajustan a cualquier color del diente y una excelente estabilidad de color a largo plazo.

Las carillas de porcelana representan un tratamiento dental que podemos considerar para reemplazar un borde roto, mejorar las proporciones, cerrar espacios y cambiar formas de los dientes o para rediseñar su sonrisa por completo. Cualquiera que sea el tratamiento que necesita, nosotros le ayudaremos a encontrar la solución más conservadora y eficaz para sus necesidades funcionales y estéticas.

estetica dental

CARILLAS DIRECTAS DE COMPOSITE HANDS-ON

La mayor ventaja que las carillas de composite tienen sobre las carillas de porcelana es su reversibilidad. El tratamiento con carillas de porcelana requiere la remodelación de los dientes naturales para adaptarse a la futura carilla, en cambio, cuando se trata de materiales compuestos, el trabajo de preparación en los dientes naturales es mínimo, lo que significa que no se alteran de forma permanente hasta tal punto que el material compuesto se puede quitar y reemplazar según sea necesario.

Sus principales inconvenientes son, que debido a que la resina es porosa, se puede manchar y son susceptibles al astillado o las fracturas. Pero, una de principales ventajas es el hecho de que pueden las fracturas o las grietas pueden ser reparadas sin necesidad de ser reemplazas en su totalidad como ocurre con las carillas de porcelana. Otro de sus inconvenientes, es que la resina no tiene la misma capacidad que la cerámica para imitar el esmalte de los dientes, principalmente en cuanto a sus propiedades de translucidez y reflexión de la luz. En definitiva, las carillas de composite tienden a ser un tratamiento mínimamente invasivo y notablemente más rápido que las carillas de porcelana. Además suelen ser más asequibles económicamente que estas

CARILLAS DIRECTAS DE COMPOSITE HANDS-ON A-2
CARILLAS DIRECTAS DE COMPOSITE HANDS-ON B-2

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cuando el paciente no está satisfecho con el color de su sonrisa. El blanqueamiento es el tratamiento de elección más conservador. Actualmente, el enfoque más efectivo para dientes manchados es realizar un detallado estudio del caso para decidir si se utiliza el método en casa, en el consultorio o ambos, también se pueden combinar con otros tratamientos, como el de carillas. Las técnicas de blanqueamiento de dientes vitales son seguras y efectivas bajo la supervisión del odontólogo.

BLANQUEAMIENTO - CASO 4

En Eurodent estamos convencidos que el mejor tratamiento que un paciente se puede hacer, es aquel que puede pagar.

Por esa razón ayudamos a nuestros pacientes a transformar el presupuesto de un tratamiento, en un pequeño importe mensual que su economía se pueda permitir.

Para ello, financiamos todos nuestros tratamientos hasta 60 meses, sin intereses para el paciente, pudiendo disponer del importe del presupuesto de forma inmediata.

financiacion-60meses_06