Ortodoncia invisible

ORTODONCIA INVISIBLE

El tratamiento de Ortodoncia Invisible consiste  en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada semana por un nuevo juego. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes.

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia innovadora y vanguardista. Esta es la opción que escogen muchos pacientes movidos por el factor estético. Los alineadores utilizados, son transparentes lo que hace que la gente no note que llevas ortodoncia. A pesar de que ese componente estético es uno de sus valores, también tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla, mucho más rápida y con menores molestias para el paciente.

image (1)

Además,  un plan de tratamiento virtual 3D (gracias a un software® especifico) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.  Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus  dientes al final del tratamiento.

La Ortodoncia Invisible es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones  en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como este.