Ortodoncia

QUÉ ES LA ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida tanto en irregularidades dentales como faciales. Así mismo es la encargada de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo un equilibrio en el aparato bucal, así como una estética ideal del rostro ya que te ayuda a mejorar la funcionalidad y estética de la boca y de la cara cuando los dientes están mal colocados: apiñados o separados.

Cada vez somos más conscientes de los enormes beneficios que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

Los aparatos de ortodoncia reordenan los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante un periodo de tiempo.

x-default

Cada vez somos más conscientes de los enormes beneficios que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

Los aparatos de ortodoncia reordenan los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante un periodo de tiempo.

¿Son los tratamientos de ortodoncia dolorosos?

Las fuerzas aplicadas para mover los dientes son muy suaves, por lo que pasados los primeros días no notará nada en especial.

¿Podré llevar una vida normal?

Si, totalmente. Los aparatos de ortodoncia no interfieren en sus actividades habituales.
Se deben seguir algunas recomendaciones a la hora de comer o de cepillarse los dientes, pero no cambiará su forma de hablar. Puede mantener su actividad profesional y las relaciones sociales sin ningún problema.

ORTODONCIA EN ADULTOS

La ortodoncia no tiene edad. Los dientes pueden moverse tanto a los 30 como a los 60 años.

El paciente adulto no puede ser tratado como si fuera un niño grande

  • ha parado el crecimiento de los huesos
  • presenta enfermedades o problemas asociados (periodontitis, recesiones, dientes perdidos, muelas del juicio impactadas, trabajos dentales antiguos, etc.)
  • la acomodación a los aparatos convencionales –brackets- es menor que en el niño
  • la duración del tratamiento tiene que ser corta
  • debe ser tratado en un ambiente de privacidad
ORTODONCIA 2

Somos especialistas en adultos: el 93 % de nuestros pacientes son adultos. sabemos que el aspecto de los aparatos y la duración del tratamiento son fundamentales. Por ello, trabajamos con las técnicas más innovadoras de ortodoncia invisible ALINEADENT, INVISALING, para que nadie note que llevas aparatos.

Nuestra misión es ofrecerte tratamientos de poco más de un año de duración, con aparatos invisibles, y garantizarte unos resultados estables.
Te ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible a precios muy competitivos, financiados hasta en 60 meses.

ORTODONCIA EN ADOLESCENTES

En la mayoría de casos, el mejor momento para empezar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11 y 12 años. Empezar antes no significa terminar antes porque necesitamos que hayan salido todos los dientes para poder finalizar el tratamiento.

En los adolescentes los problemas más comunes son dentales -dientes amontonados o separados- y esqueléticos -los huesos maxilares tienen diferente tamaño, y existe un mal encaje de las arcadas dentales que se podrá reflejar en la cara-. Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia.

Además de los aparatos convencionales de ortodoncia, podemos hacer la ortodoncia de tu hij@ sin que se vean los brackets, con ortodoncia invisible

  • con alineadores transparentes como Alineadent o  Invisalign. “Con la ortodoncia invisible nadie notará que llevas aparatos”

Te ofrecemos otras solucionescomo la ortodoncia con brackets de zafiro. Contacta con  Eurodent y pide una primera visita informativa gratuita. En la primera visita haremos una exploración clínica y un estudio completo de la boca de tu hij@, y te entregaremos el plan de tratamiento, la secuencia de ejecución y un presupuesto personalizado.

No te preocupes por la forma de pago, puedes financiar el tratamiento de tu hij@ sin intereses.

ORTODONCIA 3

En Eurodent estamos convencidos que el mejor tratamiento que un paciente se puede hacer, es aquel que puede pagar.

Por esa razón ayudamos a nuestros pacientes a transformar el presupuesto de un tratamiento, en un pequeño importe mensual que su economía se pueda permitir.

Para ello, financiamos todos nuestros tratamientos hasta 60 meses, sin intereses para el paciente, pudiendo disponer del importe del presupuesto de forma inmediata.

financiacion-60meses_06